Ecos de Las Vegas
Mis #RiañoLibers es increíble que en nuestro querido México cuando eres un triunfador la sociedad siempre te demerita, lo digo porque Saúl Álvarez mostrando supremacía el pasado sábado, aún hay gente que no cree que es actualmente uno de los mejores boxeadores kilo por kilo. La exhibición que dio en la abarrotada T-Mobile Arena basta para creer que el de Jalisco es hoy por hoy un gran boxeador, un mejor atleta y un prospecto convertido en realidad.
Chávez
Es una pena la pelea que dio el hijo del más grande boxeador que ha dado México, ya para que su padre declarara en estos días en su contra, habla de que el Junior no ama ni mucho menos respeta su profesión. No digo que Chávez Jr. se debe retirar, pues por el apellido aún le falta mucho por pelear y cobrar, no en los más altos niveles pero sí en peleas medianas, al fin y al cabo habrá que sacarle provecho al apellido.
Golovkin
Tan ya se sabía que Canelo iba a ganar, que ya estaba firmado el contrato entre ‘GGG’ y Álvarez. Gennady Golovkin subió al cuadrilátero después de la pelea cual modelo de catálogo de esos en los que venden zapatos y ropa interior los Godínez, para presentar el pleito. Aquí hay que felicitar a Oscar de La Hoya, porque ha llevado bien al Canelo, por el camino de los dólares. Este 16 de Septiembre veremos a un Golovkin, 9 años mayor que Canelo pero con una preparación como nunca, con el mexicano Abel Sánchez en la esquina. Es la segunda vez en la historia de Saúl en la cual no es favorito en las apuestas. Yo me quedo con una victoria de Saúl. #VoyCanelo