Eglantine-Flore, la nueva 'aventura' de Ashley Cole
REDACCIÓN RÉCORD
De acuerdo con el diario inglés The Sun, el jugador del Chelsea, conoció a Eglantine-Flore Aguilar, una chica francesa de 20 años, a través de Instagram y, después de flirtear durante un mes, Cole le pagó un viaje para que fuera a visitarlo a su mansión de Londres.
The Sun afirmó que Eglantine esperaba que Ashley la llevara a cenar pero, en cambio, el futbolista pidió comida china y no salieron de casa. Cenaron e hicieron el amor explica la francesa, quien dice conocía más a Cheryl, ex esposa del jugador, que a él.
"No veo futbol inglés y sólo sabía que él era el ex marido de Cheryl. Soy fan de las Girls Aloud, me encanta su música. Era una fantasía para mí y por eso le envíe un mensaje. Fue fantástico que me contestara al cabo de una hora", afirmó.
También, la francesa explicó que al llegar a Londres pasó tres horas observando como Ashley jugaba billar con sus amigos y que fue después cuando la cena se convirtió en una comida rápida china y que desde esa ocasión el jugador ya no ha contestado a ninguno de sus mensajes.