El frío no detuvo a los seguidores de Tigres
EMERSON SIERRA
Si hace casi dos meses el frío y la lluvia no detuvo a los aficionados de Tigres para ver el tercer campeonato de su equipo, este sábado tampoco fue la excepción, ya que los seguidores llegaron bien arropados al estadio universitario.
El frente frío que se sintió por la noche en la capital de Nuevo León, no hizo el menor efecto en la hinchada felina, ya que los asistentes se protegieron con Chamarras, bufandas, gorras e impermeables para evitar sentir las bajas temperaturas y la lluvia.
Y aunque el campeonato fue obtenido hace apenas dos meses, los hinchas mostraron en indumentaria de ropa invernal la tercera estrella incluida como podía apreciarse en rompevientos y sueters deportivos.
Si bien este lunes se presentará el nuevo escudo y playera de los felinos, en las inmediaciones del Volcán no se observó ninguna prenda alusiva a la nueva imagen del equipo, aun y cuando ya se han dejado ver algunas imágenes con lo que será el nuevo unorme Auriazul.
Sin embargo llamó la atención ver entre los puestos de replicas una playera a rayas en tonos azul y negro con la ‘U’ de la UANL y tres estrellas, más parecida a lo que presentó el Monterrey hace dos semanas que lo que será mostrado por los de San Nicolás.