ARTURO SANTILLANES
Tras el duelo ante Monarcas, Enrique Meza lamentó la expulsión de Fausto Pinto, ya que el zaguero celeste se enganchó con alguien que ni siquiera estaba dentro del terreno de juego.
A mediados de la segunda mitad, La Máquina se quedó con un nombre menos por la expulsión del defensor de Cruz Azul, situación que a su técnico, Enrique Meza, molestó porque su jugador no fue capaz de tener la cabeza fría en el partido.
"Yo creo que quizá la expulsión fue un poquito sacada de la manga, pero lo demás no influyó. No sé qué sucedió, la realidad es que lo expulsaron y eso es lo lamentable para nosotros, que se haya tenido que pelear (Pinto) con alguien que estaba fuera del campo de juego”, dijo.
En el aspecto futbolístico, el estratega mexicano atribuyó en gran medida la derrota de su escuadra a la falta de criterio para manejar el marcador a su favor, y de la misma manera para hacerse del esférico una vez que lo perdían.
"Perdíamos la pelota con mucha facilidad, mucho por la presión que ellos ejercían y por la falta de criterio para jugar, ahí se escribió parte de la historia, ya que cada vez recuperábamos la pelota cerca de nuestro arco”, comentó Meza.
Por otra parte, el ‘Ojitos'; reconoció que Monarcas hizo más por llevarse el partido, por lo que al final de los 90 minutos, en el balance general, el resultado terminó por ser justo.
"Justo (el marcador) porque ellos (Morelia) hicieron dos goles, eso lleva la justicia a cabo, es una merecida victoria para ellos” externó.
