RAYMUNDO GONZÁLEZ
La explanada del Estadio Omnilife tiene ambiente de Liguilla, centenares de aficionados ya le empiezan a dar colorido al inmueble, predominan los colores rojiblancos, aunque también se ven manchas de playeras amarillas en los alrededores, cerca de 2 mil 500 seguidores del cuadro norte hicieron el viaje de Monterrey a Guadalajara y están ya listos para apoyar a su equipo.
La revendedores en gran número, están distribuidos a lo largo y ancho del estacionamiento, todos tratando de ser lo más discretos posibles para no ser detenidos por la autoridad municipal.
El tráfico comienza a cargarse ya por las arterias que desembocan al Omnilife y que son Periférico y también avenida Vallarta, así como Aviación.
El último reporte de la venta de boletos es ya de 36 mil entradas. Se ha desplegado un operativo de seguridad importante para tratar de salvaguardar el orden.
Tigres llegó a su cita para el compromiso contra Chivas a las 17:20 horas.
Empieza la fiesta de futbol en el Omnilife
Imagen: Futbol / Press Kit
El primer duelo de Liguilla que albergarán las Chivas en su nueva casa, alista los detalles para recibir al conjunto de Tigres
