En Reino Unido convierten pub en oficina
REDACCIÓN RÉCORD
El pub, que podría ser la oficina más divertida en Reino Unido, está equipado con un tobogán, una casa en un árbol, una mesa de billar e incluso un bar.
Los diseñadores de oficinas, Space & Solutions, tenían la tarea de convertir un antiguo pub, en Southampton, Inglaterra, en la sede de la empresa Peer 1 Hosting.
Su diseño fue breve para transformar el espacio de 17 mil metros cuadrados en "el mejor lugar en el Reino Unido para trabajar".
"Es una empresa muy joven y con visión de futuro. Todo el espacio ha sido diseñado con la ayuda del personal", dijo su diseñadora Sarah O';Callaghan.
"Si usted no se siente cómodo sentado en un escritorio se puede sentar en un banco de picnic".
Y cuando los solicitantes de empleo se presenten para una entrevista, puede que tengan que lanzarse por el tobogán gigante para mostrar que "encajan".
"La gente lo usa todo el tiempo (el tobogán). No es sólo para el personal, que es para los clientes también", afirmó Sarah.
"También es parte del proceso de la entrevista. Si no bajan, ellos no están en la cultura de la empresa".
Por su lado, Dominic Monkhouse, director de Peer 1 Hosting, dijo: "La gente tiende a pasar por altibajos durante todo el día, pero si haces algo diferente durante unos minutos, su rendimiento aumenta."