Palmeiras brindó el jueves un cálido adiós a su joven figura Endrick en el empate 0-0 ante San Lorenzo, que se unió a la fiesta al asegurar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.
Endrick, que cumplirá 18 años en julio, jugó su último partido con el “Verdao” antes de unirse a la selección brasileña para la Copa América y posteriormente al Real Madrid, que pagó por su ficha una cifra cercana a los 60 millones de dólares.
Más de 40.000 hinchas de Palmeiras se volcaron en el homenaje al delantero y le recibieron con una ovación y una manta en la que se podía leer “hasta luego”, con su imagen sobre el escudo del club.
Endrick, que supo ganar dos campeonatos brasileños, dos estatales y una Supercopa de Brasil, jugó 70 minutos y recibió sus últimos aplausos antes de ser sustituido por Rómulo.
