
EN LA CDMX TAMPOCO SE SALVAN
En la Ciudad de México, la delegación Azcapotzalco también fue víctima de los saqueos, ya que en una tienda Soriana ubicada al interior de Pabellón Azcapotzalco, varios sujetos sustrajeron pantallas y productos varios. En un video difundido en redes sociales, se observa a personal de seguridad tratando de detener a las personas, quienes incluso intercambiaron golpes.
La delegación Gustavo A. Madero también fue blanco de los saqueadores, pues en Cuautepec varios encapuchados entraron a la tienda Coppel, pero los elementos de seguridad se enfrentaron a ellos. Todo fue captado en video.
CIERRAN TEMPRANO POR MIEDO A SAQUEOS
Pese a que no se han reportado saqueos, establecimientos de la Ciudad de México optaron por cerrar temprano. Tal es el caso de los comercios que se encuentran en la calle Madero y a la altura de la Alameda Central.
En otras partes de la capital mexicana, establecimientos como Walmart y Sams Club decidieron cerrar, mientras que en otros, como Walmart de Plaza Oriente y Buenavista, aumentó la seguridad por posibles saqueos.
En tanto, en el centro comercial de Gran Sur se reportó un intento de asalto en Coppel, en el cual un policía resultó herido luego de una balacera.
EN VERACRUZ TAMBIÉN SE REPORTARON SAQUEOS
De acuerdo con información de XEU Noticias, la Cámara Nacional de Comercio, Canaco, informó este miércoles que se registraron 50 saqueos a establecimientos comerciales ubicados en las inmediaciones de Veracruz y Boca del Río.
