"Este domingo entro en los puntos": Checo
REDACCIÓN RÉCORD
El piloto mexicano de la escudería Sauber de Fórmula Uno Sergio Pérez, quien arrancará en la posición número 11 durante el GP de Singapur este domingo, se dijo un poco decepcionado luego de quedar fuera la de Q3 en los últimos instantes, sin embargo también se mostró optimista de poder realizar una buena carrera en el circuito de Marina Bay y aseguró que entrará en la zona de puntos.
"En esta pista el piloto cuenta mucho, entonces estoy muy motivado y estoy seguro de que mañana entró en los puntos”, indicó el volante tapatío.
Sobre el accidente que sufrió su compañero de equipo, el japonés Kamui Kobayashi, y que provocó una bandera roja, Checo indicó que es una situación normal en una pista como la de Marina Bay, donde cualquier error se paga caro.
"Sí, es normal, es una pista muy complicada y cualquier error te pone en la barda”, concluyó Sergio Pérez.