ARTURO SANTILLANES

En Estudiantes Tecos, quieren emular lapsos de lo hecho ante Toluca para salir victoriosos el viernes ante San Luis.

Ante la urgencia de sumar puntos para mantenerse en la pelea por la permanencia, el timonel de los Emplumados, José Luis Salgado, espera que en el duelo que sostendrán mañana en la jornada dos, su escuadra pueda mostrar el equilibrio que tuvo durante pasajes del cotejo ante los Diablos, ya que con eso ve más viable sacar buenos dividendos.

"Nosotros hemos entrenado para atacar correctamente con el número de unidades necesarias y defendernos igual, teniendo un equipo muy compacto que se maneje bien en la zona de ataque y defensa; es insistir por eso, así como iniciamos los primeros 60 minutos del partido contra Toluca, eso es lo que pretendemos”, dijo.

En el mismo tenor, el estratega zapopano está consciente de lo importante que será hacer del Estadio Tres de Marzo una aduana difícil para los visitantes, ya que la temporada pasada el cuadro universitario dio muchas facilidades en su nido.

"Definitivamente es otro torneo, otros jugadores y esperemos que también sea otro rumbo, no el del torneo pasado, si no sumamos aquí en casa, entonces sí estaríamos en serios problemas”, comentó Salgado.

Para el cotejo inaugural de la fecha dos, en el cuadro de Estudiantes sólo se prevén un par de modificaciones, la primera, es el ingreso de Rubens Sambueza quien tomará el lugar de Braulio Luna, y Freddy Bareiro que remplazará a Eduardo Lillingston; con esto, los Tecos cerraron su preparación para medirse a los potosinos.