Exalumnos de 'La Academia', show previo al partido entre Cruz Azul y América
REDACCIÓN RÉCORD
Víctor García y Cynthia Rodríguez exalumnos del reality show ';La Academia';, se encargaron de protagonizar el espectáculo previo de la Final de Ida en el Estadio Azul.
Tanto La Máquina como América buscarán terminar con una racha de varios años sin título y hoy se inicia el duelo que podría definir al campeón del Clausura 2013, mismo que se coronará el domingo en el Estadio Azteca.
PROTEGIDOS
Los camiones de ambos equipos salieron de sus hoteles ubicados en Periférico, y de inmediato un conjunto de patrullas les marcaron el rumbo, en medio del tráfico.
12 motocicletas y una patrulla trazaron el camino de las Águilas mientras que un dispositivo similar encaminó a los celestes a su cita.
Cerca de tres mil 800 elementos de seguridad vigilan los alrededores del Estadio Azul, enfocados en dos situaciones muy específicas: evitar la violencia, y la reventa.