Después de que Charles Leclerc abandonara el Gran Premio de España por fallas en su monoplaza, el italiano no fue el único que recibió malas noticias, pues a su desgracia acompañó al del rapero Drake, quien perdió bastante dinero.

Y es que el nacido en Mónaco tuvo un domingo espantoso después de tener una gran clasificación, pero su carro se empezó a detener poco y abandonó la pista.

Según Daily Star, Drake desembolsó 186 libras esterlinas a favor del piloto de Ferrari, el interprete estadounidense hizo esta transacción a través de la plataforma de criptomonedas Stake.

Drake estaba más que ilusionado en que Leclerc se llevara el triunfo, pues sus ganancias se iban a ver multiplicadas y se llevaria 470 mil libras estarlinas, pero el abandono del monegasco terminó con las ilusiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LECLERC Y SAINZ PARTICIPARÁN EN LA PELÍCULA LIGHTYEAR DE DISNEY