REDACCIÓN RÉCORD

Diversas personalidades publicaron sus felicitaciones para la Selección Mexicana que disputó la Final del Mundial Sub 17, en Emiratos Árabes .

En la Final, se volvió a enfrentar contra Nigeria, quien los había humillado en su presentación, con la esperanza de conseguir un resultado distinto; sin embago, el cuadro africano, que fue cuestionado sobre la edad de sus jugadores en la división, volvió a ganar por marcador de 3-0.

La mayoría de las felicitaciones resaltaron el esfuerzo que realizaron para conseguir el segundo lugar.
 

#TriSub17 son todo un orgullo para todo el país! Muchos hubiéramos querido jugar una final en un mundial sub17! Que Dios los bendiga!

— Chicharito Hernandez (@CH14_) November 8, 2013

La Selección Mexicana Sub17 tuvo un gran desempeño en el Mundial, al haber llegado a la final. Mi reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

— Enrique Peña Nieto (@EPN) November 8, 2013

Felicidades a @Potropegaso21 y @miseleccionmx #Sub17 por el gran torneo, queda claro que hay talento en los jóvenes para seguir creciendo...

— Ernesto Cordero (@ErnestoCordero) November 8, 2013

La vdd es que esta SUB17 nos deja alegrías y enseñanzas de como jugar un torneo corto. Levantarse sin tiempo para lamentos. #GRANDESUB17

— Jared Borgetti (@borgetti58) November 8, 2013

Me encantaría poder decirles que estoy feliz, pero si les puedo decir que estoy muy orgulloso de este equipo, de sus ganas de "querer" ser..

— RAULGTZ.® (@Potropegaso21) November 8, 2013

De esa pasión que pusieron en cada partido y sobre todo de esas ganas de representar a nuestro país tan dignamente. GRACIAS EQUIPO!!!

— RAULGTZ.® (@Potropegaso21) November 8, 2013

¡Esperanza mexicana! Gracias Gudiño, Granados, Hernández y Torres por su esfuerzo y entrega. #Sub17 pic.twitter.com/ignYQmHGa0

— CHIVAS (@Chivas) November 8, 2013

José Carlos Robles y Francisco Calderón, seleccionados nacionales sub-17, subcampeones del mundo y orgullosamente Pumas #OrgulloDeCantera

— PUMAS (@PumasMX) November 8, 2013