NAVARRO SE QUEJÓ DEL VAR

Fernando Navarro además de compartir su malestar por el desempeño del VAR a través de redes sociales, el jugador habló con Marca Claro y allí dio más detalles sobre el mal trabajo del videoarbitraje.

"Quizá la indicación sea que el VAR no intervenga tanto, que no se revise tanto y darle más fluidez al juego. Entiendo que pudo haber sido esa indicación, pero la realidad es que en este partido, incluso en jugadas que ni siquiera la gente de Tigres estaba reclamando, el árbitro no permitió reanudar por revisar cosas en el VAR cuando ni siquiera había gente de Tigres reclamando. Por un lado, está bien que el VAR ya no intervenga tanto.

"En ese momento sí se tomaron el tiempo para ver qué había, y en una jugada de gol, que creo es más trascendente que cualquier otra cosa, ni siquiera se tomaron el tiempo de revisar con detalle una jugada tan importante", dijo Navarro, quien admitió que León esta "golpeado" anímicamente tras la derrota contra Tigres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA 22: ALAN MOZO FORMÓ PARTE DEL EQUIPO DE LA SEMANA 11