Festejos de súper héroes invaden el futbol mundial
Este sábado Pierre Aubameyang y Marco Reus festejaron como Batman' y Robin' en la victoria del Borussia Dortmund ante el Schalke 04.
Luego de este festejo, recordamos otros jugadores que han utilizado a famosos personajes de ficción para sus celebraciones de gol.
PIERRE-EMERICK AUBAMEYANG
Aubameyang tiene historia en este tipo de festejos. Antes de su dupla con Reus este fin de semana, el futbolista gabonés celebró un gol contra Bayern Munich en 2014 con una máscara de Spiderman.
El jugador inició esta tradición en su etapa con el Saint-Etienne francés.
CHRISTIAN RAMOS
Pero no necesitas máscaras para emular a tu súper héroe favorito. Christian Ramos, defensor del Juan Aurich, realiza un movimiento de manos simulando sacar telarañas en cada una de sus anotaciones.
Con este festejo, la Sombra Ramos imita uno de los poderes más conocidos del hombre arácnido.
SEBASTIAN ABREU
Un festejo muy recordado en el futbol mexicano fue el del uruguayo Sebastián Abreu en su paso con Cruz Azul.
El Loco utilizó una máscara de calavera para celebrar algunos de sus goles con el cuadro de La Noria.
SEBASTIÁN GONZÁLEZ
El delantero chileno marcó una época en el futbol mexicano, especialmente en su etapa con el Atlante.
El atacante andino hizo una costumbre festejar sus dianas como su ídolo: El Chapulín Colorado. En otras ocasiones también imitó al Chavo del 8, otro de los personajes de Roberto Gómez Bolaños.