FRANCISCO ONTIVEROS

El defensivo lagunero Rafael Figueroa, tiene muy claro que el próximo sábado ante el Atlante, enfrentaran a una gran ofensiva y reconoce que en la parte trasera de los albiverdes, tendrá que mostrar orden y concentración, tras los bueno delanteros con los que cuenta los Potros de Hierro, confiando ir a Cancún en busca de los primero 3 puntos del torneo.

"Sabemos que ellos (Atlante) tienen muy buenos jugadores, sabemos que en el partido del próximo sábado hay que ser muy ordenados, y tenemos que salir muy concentrados, no podemos permitir darles ningún espacio, ya que cuentan con jugadores muy explosivos, y no podemos darles ningún metro de distancia, porque sabemos que en el mano a mano son bastante peligrosos.

"Nosotros tenemos en mente ir a sacar los 3 puntos (a Cancún), con esa confianza de traernos el triunfo a casa, pero tampoco podemos ir a desbocarnos, porque sabemos que con una jugada ellos nos acaban, hay que tener mucho cuidado en todo momento y ser muy inteligentes, y saber plantear el partido”, argumentó.

El defensivo lagunero, sostuvo que trabajara al máximo para aprovechar esta oportunidad que le brinda Benjamín Galindo, tras la suspensión que aún ejerce el panameño Felipe Baloy, quien aun tiene dos partidos más de castigo (jornadas 2 y 3), y a raíz de eso, Figueroa espera amarrar la titularidad.

"Gracias a Dios se me está dando esta oportunidad, y espero responder a la confianza que me brinda el técnico (Benjamín Galindo), y trataré de aprovechar este tipo de oportunidades, ya que sabemos que este equipo (Santos) tiene un gran plantel, en el cual cuenta con muy buenos jugadores, y que se pelea sanamente por un puesto, y ojalá que siga brindándole confianza el cuerpo técnico para seguir como titular durante el resto del torneo,  tratando de dar  lo mejor de mí", concluyó Figueroa.