Flacco guía a Baltimore a Playoffs
Los Cuervos de Baltimore obtuvieron un puesto de comodín de la Conferencia Americana para los playoffs luego de remontar para vencer 20-10 a los Cafés de Cleveland y recibir la ayuda que necesitaban en otro juego.
Cuando perdían 10-3 en el último periodo, los Cuervos conectaron un gol de campo y luego tomaron la ventaja con un pase de 16 yardas para anotación de Joe Flacco a Torrey Smith con 7:33 minutos por jugar.
Un pase de dos yardas de Flacco a Kamar Aiken culminó en touchdown a 3:44 minutos del final, lo que aseguró el triunfo.
Para colarse a los playoffs por sexta vez en los últimos siete años, Baltimore necesitaba vencer a los Cafés y esperar que San Diego cayera en Kansas City.
Finalmente los Cuervos ganaron y los Jefes completaron el sueño de Baltimore con una victoria de 19-7 sobre los Cargadores.