Fondo o forma
Todavía no es convincente en sus actuaciones, ni cerca está de serlo, pero el cuadro que dirige Juan Carlos Osorio, en su infinidad de versiones con respecto a los protagonistas colocados en el campo, saca los resultados positivos y se mantiene invicto.
Es cierto que ante Paraguay el partido fue duro, muy físico y sin luces que culminó tergiversado por los enemil cambios realizados por ambos cuadros y que el segundo amistoso contra Chile, quizá, fue la actuación más baja que ha presentado el seleccionado nacional bajo el mando del colombiano, en donde fue superado en el trámite, pero no en el marcador. Nunca nos pondremos de acuerdo si es más importante la forma que el fondo, aunque sabemos bien que, en juegos oficiales, el fondo es el que dictamina el éxito.
Osorio tiene fondo, pero sigue en busca de su forma o, por lo menos, de la mejor forma posible. Arranques individuales que, por el momento, le salvan los papeles. Sin embargo, esta semana de amistosos y el arranque de la Copa han sido los encuentros más serios a los que su estadística impecable se enfrentó.
Si quieres leer la columna completa, adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.