EFE
El uruguayo Diego Forlán, ex jugador del Atlético de Madrid, declaró que echa de menos al equipo rojiblanco, en el que militó del 2007 hasta 2011, y con el que ganó la Europa League y la Supercopa de Europa en 2010.
"Viví temporadas muy buenas allí. Me trataron con mucho cariño. Echo de menos el Atlético de Madrid, fueron años inolvidables. En el Atlético se vive el éxito y la derrota de una manera muy fuerte. Las victorias sobrepasaron todo lo negativo que pudimos pasar en esos años", comentó.
Además agregó: "Echo de menos la cantidad de gente que dejé allí. Yo sigo teniendo mi casa en Madrid, es una ciudad en la que te sientes como en la tuya", declaró el delantero a Onda Cero.
"Cuando llegué a la ciudad de Doha, capital de Qatar, (donde enfrentará a España) en el hotel me encontré con Cerezo (directivo del Atlético de Madrid), estuvimos hablando 40 minutos, una alegría para los dos, estuvimos charlando, fue bonito encontrarnos. Dejé muchos amigos allí, compañeros, periodistas", dijo el uruguayo
Mientras que de la situación actual del equipo Forlán declaró: "Ver al club como está y como están jugando con Simeone es algo muy lindo. Romper esa racha negativa y haber sido parte de ese grupo me pone muy contento y me pone más contento ver de la manera que están".
Sobre el encuentro ante España, indicó que espera que sea un "partido lindo" y que le pone "muy contento".
Sobre su selección, declaró: "Es un país con mucha historia. Es inexplicable, si te pones a analizar fríamente, que un país tan pequeño con tres millones y pico de habitantes esté compitiendo contra grandes países y ganando tantos títulos es algo extraordinario" sentenció el jugador de 33 años.
