Francia domina el esquí cross
Francia acaparó por primera vez todos los lugares del podio en unos Juegos de Invierno gracias al Oro de Jean Frederic Chapuis, la Plata de Arnaud Boloventa y el Bronce de Jonathan Midol en la final masculina de esquí cross de Sochi.
Chapuis, el mejor en sus respectivas rondas clasificatorias durante toda la jornada, no bajó la guardia en la final y consiguió un Oro olímpico para su currículum, en el que hasta ahora el resultado más brillante era el título mundial de 2013.
El defensor del Oro de Vancouver 2010, el suizo Michael Schmid, conoció la otra cara de la moneda al terminar último entre los 32 participantes.
Además de conseguir este jueves un triplete histórico, Francia llegó a 14 medallas, con lo que superó su participación en Vancouver, la cual había sido su mejor participación con una cosecha de 11 metales.