Después de una actuación polémica en el partido entre Cruz Azul y América, en el que el equipo celeste resultó derrotado por 3-2, el portero Sebastián Jurado ha sido blanco de fuertes críticas por parte del comediante Franco Escamilla.
El reconocido comediante y aficionado celeste, originario de Monterrey, expresó su molestia con el desempeño de Sebastián Jurado en el equipo Cruz Azul. A pesar de las expectativas que se tenían cuando Jurado se unió al club, Escamilla ahora sugiere que el portero parece estar "amarrado" o que necesita "una mochila en la portería" para evitar que entren más goles.
Durante su participación en el programa 'Mesa Reñoña', Franco Escamilla no escatimó en descalificar el nivel del joven guardameta mexicano, destacando su falta de respuesta en el campo y la creciente cantidad de errores en su desempeño.


La crítica de Franco Escamilla a Sebastián Jurado se suma a la controversia en torno al desempeño del portero en los últimos partidos, generando un debate en la comunidad deportiva y entre los seguidores del Cruz Azul sobre el rendimiento del joven jugador en el equipo.

