Giancarlo Maldonado se defiende de las acusaciones en su contra
REDACCIÓN RÉCORD
Luego de ser detenido en Quintana Roo por incumplimiento familiar, el venezolano Giancarlo Maldonado expresó su agradecimiento por las muestras de apoyo que ha recibido y aseguró que el incidente fue un intento por dañar su reputación.
"La confianza puesta en una persona permitió que una jugada malsana quisiera poner mi nombre en entredicho. Jamás he sido, ni seré un ';farsante';, he cumplido con honor todos mis compromisos de eso da fe una vida pública y notoria.
"Jamás alguien con quien hubiese tenido relaciones comerciales puede quejarse de mi por un incumplimiento, digo esto por aclarar que jamás se me conocerá por ser mala paga, lo que he sido es muy confiado, eso tiene un precio para algunos pero para mi es una razón de vida. Soy de los que cumple la palabra sin necesidad de algo escrito. Ese es el error pero jamás será una mala intención", se lee en un comunicado del ex jugador del Atlante.
Maldonado advirtió que serán sus abogados quienes respondan y den las explicaciones necesarias por la demanda de de su ex esposa, Martina Grossi, por falta de pago de manutención por una cantidad superior al millón de pesos.
"No gastaré el tiempo en explicar lo que harán mis abogados, ni tendré la bajeza de despotricar de nadie, no lo haré porque no es mi forma de vida. Lo que si tengo claro es que de verdad el éxito está en tener tanta gente que me quiere y ser feliz con los míos. El impuesto de esa alegría es la envidia, que pena que algunos la sufran".