Uno de los momentos más especiales que vivió Gilberto Mora durante el partido entre México e Inglaterra fue el intercambio de camisetas con Jude Bellingham, uno de sus grandes ídolos en el futbol.
El joven mexicano reveló que el encuentro con el futbolista inglés comenzó desde antes del silbatazo inicial, cuando ambos se saludaron sobre el terreno de juego.
Gil Mora le pidió la camiseta a Bellingham
Mora contó que aprovechó ese momento para pedirle a Bellingham su camiseta y que, al finalizar el encuentro, el mediocampista cumplió con su palabra.
“Un momento muy padre ese de Bellingham; siempre será un ídolo para mí. Cuando iba a iniciar el juego, nos saludamos y le dije que si me regalaba su camiseta y ya al final, cuando nos encontramos, me la dio y me pidió la mía”.
Gilberto Mora se quedó con uno de los recuerdos más especiales de su joven carrera, al intercambiar playera con un jugador al que admiraba desde antes de compartir una cancha con él.
México cayó, pero Mora es la gran esperanza
Durante el trámite del juego. Ambos propusieron un buen nivel, sobre todo el inglés, quien se despachó con dos goles claves para el pase de Inglaterra a los Cuartos de Final del Mundial 2026.
Gilberto Mora fue de los jugadores más interesantes de todo el mundial, siendo apenas un joven de 17 años quien llegó a conquistar a todo el planeta futbol con la pasada Copa del Mundo.
México ve en Gilberto una estrella en ascenso, un jugador que pueda cargar el peso de ser el próximo referente de la Selección Mexicana para el futuro, y su encuentro con Bellingham no es ninguna casualidad, debido a que casi todos los equipos de Europa preguntan por ‘Morita’; quién sabe, en una de esas lo veremos en la “Casa Blanca”.

&format=webp)
&format=webp)
&format=webp)