Gisele Bundchen y Tom Brady, vacaciones de 'Fantasía'
REDACCIÓN RÉCORD
La modelo brasileña, Gisele Bundchen lució emocionada cuando posó con la figura de la Princesa Sofía, durante un día en familia en el parque Disney California Adventure, en Anaheim.
Gisele optó por un par de pantalones cortos de mezclilla para lucir sus piernas bronceadas y tonificadas, combinados con una camiseta color crema, sandalias negras y un sombrero de ala ancha para el día.
La top model estuvo acompañada por su marido, el jugador de la NFL, Tom Brady y su hijo de cinco años de edad, Jack, así como el Benjamin, hijo de ambos.
Tom lució fresco y casual con una camiseta roja y gorra de beisbol, azul marino, mientras que Jack vistió una camiseta verde y pantalones cortos de color beige.
Por su lado, Benjamin combinó unos pantalones cortos verdes y una camiseta negra.
Vivian quien sólo tiene siete meses de edad, no acompañó a sus padres y hermanos durante el paseo.
Gisele, Tom, Jack y Benjamín fueron vistos posando junto a un coche de bomberos, de la película de dibujos animados Cars, ubicado en Cars Land.
En una imagen publicada en su página de Instagram, la brasileña aparece levantando los brazos sobre su cabeza mientras experimenta, junto a su marido, la Torre del Terror -una emocionante montaña rusa-.