Gollum, la atracción principal del aeropuerto de Wellington
VÍCTOR EDÚ | WELLINGTON , NUEVA ZELANDA
Nueva Zelanda es una tierra de magia. Prueba de ello son sus paisajes y monumentos que ilustran el legado y la cultura de su país. Uno de los personajes más famosos de allí es Gollum, el famoso personaje que J. R. R. Tolkien creara para la trilogía de El Señor de los Anillos.
En el vestíbulo principal del aeropuerto de Wellington, ciudad en la que el Tri jugará la Vuelta del Repechaje el 20 de noviembre, pende una enorma figura de Gollum, el cual intenta atrapar los peces que le pasan por enfrente para saciar su hambre.
Así luce la entrada por la que accede la gente que llega a la ciudad | DANIEL GÁMEZ, WELLINGTON
Esta puerta a los visitantes echa gran mano de la mitología que inmortalizara Peter Jackson, pues incluso el aeropuerto tiene en letras grandes un letrero que da la bienvenida a Middle of Middle Earth, la gran Tierra Media filmada en este país.