Google Glass cambiará la forma de ver y adaptarse al mundo
REDACCIÓN RÉCORD
El diseñador gráfico Martín Missfeldt creó una una infografía en la que se explica la estructura y comportamiento de los Google Glass.
El mecanismo mediante el cual los Google Glass son capaces de mostrar la información frente al ojo es posible a un mini proyector lateral que envía las imágenes a un prisma semi-transparente que sirve de pantalla, mostrando así una imagen clara y natural que no causa incomodidad a la vista.
Además, muestra, cómo dependiendo de la posición de las gafas, la imagen llegará proyectada a un punto diferente del ojo.
La infografía explica también, como se adaptará a las personas que ya usan anteojos regularmente, proyectando la imagen sobre la curva de la lente, desviando el haz de luz, para que llegue imagen recta y no torcida o alargada al ojo.
Por otro lado el hardware es muy completo para lo pequeño que es el dispositivo. En la parte frontal se encuentran la cámara, el micrófono y el prisma que dirige la imagen a la retina. En la patilla derecha, además del proyector de la imagen, lleva el CPU, incluido un GPS, y al final, la batería, que irá alojada detrás de la oreja.