A unas horas de que arranque el juego de Octavos de Final entre la Selección Mexicana y la Selección de Inglaterra en la cancha del Estadio Ciudad de México, la famosa y reconocida banda de regional mexicano, Bronco, mandó un divertido mensaje para alentar al equipo Tricolor.
¿Qué hizo Bronco?
Durante los mensajes de apoyo y aliento a México la banda responsable de éxitos como: ‘Que no quede huella’, ‘Adoro’ y ‘Si te vuelves a enamorar’, se subió al famoso movimiento de ‘¿Y si sí?’ que ha acompañado al equipo mexicano desde la Fase de Grupos del Mundial 2026.
A través de sus redes sociales, Bronco publicó el típico póster de toda la banda, pero con la diferencia de que en lugar de estar el rostros de los miembros están las caras de algunos de los futbolistas de la Selección Nacional.
En la imagen se pueden apreciar las caras de Julián Quiñones, Raúl Jiménez, Santiago Giménez, Gilberto Mora y Orbelin Pineda, además del mítico mensaje ‘¿Y si si?’, junto con la siguiente descripción:
Todos apoyando a la miseleccionmx este 5 de Julio en el gran baile que le vamos a dar a Inglaterra en el Estadio Ciudad de México. ¡Si señor!”
Todos somos México
Bronco no es el primero ni será el último que manda el aliento a México, pues tras cuatro partidos de alto nivel futbolístico, la Selección ha ilusionado a un país que carecía de esperanza y emoción por ser ‘algo más’.
Ahora con la prueba más grande en la historia del futbol nacional, México está a 90 minutos (y tal vez un poco más) de marcar un antes y un después en la Copa del Mundo, pues sacar a uno de los candidatos a ganar la copa en casa y con su gente es algo que sin duda quedaría para la posteridad.

&format=webp)
&format=webp)
&format=webp)