Gutiérrez gana su tercera carrera del año en la GP2
EFE
El mexicano Esteban Gutiérrez, Lotus GP, ganó este domingo la carrera sprint de la Serie GP2 disputada en el circuito de Hungaroring, en Hungría.
Gutiérrez, que ocupa el tercer puesto en la general de este campeonato, ganó su tercera carrera del año, luego de cubrir las 28 vueltas al circuito de las afueras de Budapest -de 4.381 metros- para completar el recorrido de 122,6 kilómetros, en un tiempo ganador de 43 minutos, 58 segundos y 301 milésimas, 3,5 segundos menos que el francés Nathanaël Berthon, Racing Engineering, que fue segundo.
El brasileño Luiz Razia, Arden International, que concluyó tercero, a 15,7 segundos del piloto mexicano, sigue encabezando la clasificación general de la GP2, campeonato que se reanudará el primer fin de semana de septiembre en el circuito belga de Spa-Francorchamps.
Razia lidera la GP2 con 196 puntos, siete más que el italiano Davide Valsecchi, DAMS, que concluyó cuarto en el Hungaroring- y con 46 de ventaja sobre Gutiérrez, tercero en la general, con 150 unidades.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD