Hallan nuevas pruebas en el caso Aaron Hernández
AP
Unas fotografías publicadas recientemente muestran al ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, sosteniendo lo que las autoridades dicen parece ser un arma, poco después de que su amigo fuera asesinado a balazos.
Las fotografías fueron tomadas por el sistema de vigilancia de la casa de Hernández y se encuentran en más de 100 páginas de los documentos judiciales dados a conocer este jueves.
Hernandez se declaró no culpable del asesinato de Odin Lloyd, de 27 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado el 17 de junio cerca de la casa de Hernández.
Una declaración jurada dice que las imágenes muestran a Hernández en su sótano sosteniendo un arma poco después de que Lloyd fuera asesinado. El video de vigilancia fue cortado a los pocos minutos.
Otras fotografías muestran lo que las autoridades señalan es Hernández en su sala antes de que Lloyd fuera asesinado, también sosteniendo lo que creen es un arma. La policía informó que Lloyd fue asesinado con un arma calibre .45, sin embargo el arma no ha sido recuperada.