¡Casi termina en tragedia! No todo fue celebraciones y festejos tras la victoria de México en la inauguración de la Copa del Mundo 2026 ante Sudáfrica. Algunos de los fanáticos tuvieron que cortar sus fiestas por un accidente en el Fan Fest de la Ciudad de México.

Un hombre decidió subirse a uno de los adornos que pusieron en el Zócalo de la CDMX, aficionados le gritaban que se aventara cuando el sujeto dio un mal paso y cayó por la parte trasera. El momento de la caída fue fuerte, ya que no puso manos y asustó a personas a los alrededores.

Afición de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca | MEXSPORT

Afortunadamente servicios de emergencia acudieron en brevedad y el sujeto se encuentra estable a falta de evacuación médica para saber si sufrió alguna fractura.

El primer partido del Mundial dejó emoción e ilusión, mexicanos y extranjeros llenaron la plancha del Zócalo, estará abierta hasta el 19 de julio que se juega la Final de la Copa del Mundo.