Hombre construye oficina con 8 mil 500 botellas de cerveza
El arquitecto chino Li Rongiun elaboró una oficina con 8 mil 500 botellas de cerveza reutilizadas, en la localidad de Chongqing.
La habitación está construida sobre un edificio hecho con ladrillos y material tradicional y fue realizada en poco más de cuatro meses, el costo del proyecto fue de 11 mil dólares.
"Quería construir una oficina que combinara belleza y pragmatismo. Este edificio es mi tarjeta de presentación para realizar futuros negocios profesionales. Quien guste invertir en mis proyectos, tendrá una prueba de mi trabajo real y mi talento", afirmó el joven creador.
Asimismo, los vecinos del arquitecto comentan que la belleza de la obra se admira mejor durante la noche, ya que la luz del lugar se vuelve verde y llega "hasta la carretera".
No obstante, Tang Zhe, experto en arquitectura y miembro de una empresa local de diseño en Chongqing, apunta que el inmueble sólo puede ser considerado como una creación artística, ya que el peso que pueden soportar las botellas de cerveza es limitado y en cualquier momento la estructura puede colapsar.