Antes de que se hablara todos los días de Armando González debido a su traspaso al futbol europeo, se tuvo que hablar de él por su convocatoria a la Copa del Mundo con la Selección Mexicana en lo que fue la tercera etapa de Javier Aguirre al mando del equipo nacional.

Mucho se ha hablado también acerca de la cantidad de tiempo que jugó el canterano de Chivas, pues solamente fueron 14 minutos en total, considerando todos los partidos del torneo en los que estuvo presente el conjunto tricolor; sin embargo, 'Hormigol' no siente que ese tiempo haya estado mal.

Armando 'Hormiga' González con Olympiacos | @olympiacosfc

"Gracias"

Armando González fue entrevistado recientemente ya como nuevo jugador de Olympiacos, en donde ha hablado acerca de muchos temas, entre ellos, la cantidad de críticas que ha recibido por cambiar la Liga MX por el futbol de Grecia, a lo que él ha respondido de manera contundente.

Sin embargo, otro de los temas de los cuales le han preguntado al nuevo mexicano que jugará en el 'Viejo Continente', tiene que ver con la Copa del Mundo, pues Javier Aguirre lo dejó solamente 14 minutos en el terreno de juego en el duelo ante Sudáfrica y posteriormente ya no lo volvió a utilizar, pero la Hormiga no tiene un mal recuerdo sobre ello.

Hormiga González contra Sudáfrica en la Copa del Mundo | AP

Gracias por darme la oportunidad de ir al Mundial, porque tengo diez u ocho partidos en selección, cuándo habías visto que alguien así fuera al Mundial, creo que es muy raro, yo nada más palabras de agradecimiento (para Aguirre), por haberme dado por haberme dado la oportunidad

González también declaró que en "el tiempo pasó muy rápido", ya que desde que se dieron los partidos de México en contra de las selecciones que enfrentó en las eliminaciones directas hasta la oportunidad de irse a Europa, no tuvo realmente el tiempo para procesar todo.

Hormiga González responde a las críticas por llegar al Olympiacos

Armando 'Hormiga' González dejó claro que las críticas por haber elegido al Olympiacos como su primer destino en Europa no modifican la confianza que tiene en su decisión. El exdelantero de Chivas aseguró que no le preocupa lo que se diga sobre el nivel del club o de la liga griega, pues su prioridad es responder dentro de la cancha al interés que mostró el conjunto helénico para ficharlo.

“Es que no me importa lo que diga otra gente. A mí solo me importa lo que yo hago”, señaló González, quien destacó que Olympiacos demostró desde el inicio cuánto quería contar con él. Para el atacante mexicano, el esfuerzo realizado por el club para concretar su contratación fue una de las razones principales para aceptar el reto y comenzar ahí su aventura en el futbol europeo.

Hormiga González, en Grecia | @olympiacosfc

La Hormiga también reconoció que su llegada a Grecia es apenas el comienzo y que todavía tiene mucho por demostrar. El mexicano afirmó que está contento, aunque no satisfecho, y ya piensa en debutar y comenzar a marcar goles con su nuevo equipo, objetivo con el que espera responder a la confianza recibida y, al mismo tiempo, silenciar los cuestionamientos sobre su decisión.