Hugo González, portero del Toluca, habló previo a la final de la Leagues Cup ante Rayados y reconoció que esperan una importante presencia de aficionados regiomontanos en el partido, debido a la cercanía entre Monterrey y la sede del encuentro. El guardameta también confió en que la afición del conjunto escarlata se haga presente para apoyar al equipo.
Sabemos también de la cercanía que hay con Monterrey y seguramente vendrá bastante afición. Pero bueno, esperemos que también nuestra gente pueda venir, pueda acompañarnos y hacernos fuertes, como lo hace siempre en México también”.
El arquero también fue cuestionado nuevamente sobre las publicaciones que realizó anteriormente en contra de Rayados, un tema que, aseguró, ya dejó atrás y en el que no pretende enfocarse antes de disputar la Final.
No, ya hablé sobre ese tema anteriormente. Es un tema cerrado para mí, ya le di vuelta a la página, ya pasó lo que tenía que pasar. La verdad es que estoy pensando nada más en ganar y disfrutar con mis compañeros, con mi familia, con mis amigos. Y ya, hasta ahí nada más. Es lo único”.
González destacó además que la presencia de equipos mexicanos en las últimas instancias de la Leagues Cup representa una oportunidad para demostrar la competitividad de la Liga MX ante los clubes de la MLS. Toluca buscará convertirse en el primer equipo mexicano en conquistar este torneo.
“Creo que es algo importante también para nosotros, el que en ediciones anteriores no se haya logrado eso. Ahora lo hacemos los equipos mexicanos y demostramos que la Liga Mexicana también puede competir acá, de este lado. Va a ser importante tratar de ser el primer equipo mexicano que la gana”, añadió.
Estamos apuntando a eso, a volver a poner a la Liga MX arriba de este torneo. Obviamente es importante para nosotros ganarla. Quedar en la historia como el primer equipo mexicano que la gana. Esa parte nada más: agregar que sí es bueno para nosotros tener la oportunidad de competir por este título y quedar en la historia del torneo”, concluyó.

&format=webp)
&format=webp)
&format=webp)