iPhone 6 desata desenfreno global
La revelación y salida del iPhone 6 al mercado ha causado furor en las tiendas de todo el mundo.
Tanta es la emoción que genera tener en las manos el nuevo producto de Apple, que miles de personas están dispuestas a hacer grandes filas para conseguirlo.
Tal es el caso del primer comprador del iPhone en Australia que no supo qué hacer con todo el entusiasmo que llevaba dentro, y terminó tirando el aparato al suelo frente a las cámaras de televisión.
En Rusia es tanta la necesidad que se tiene por ser de los primeros en poder presumir la adquisición de este producto, que en las tiendas en línea de dicho país alcanza un precio de hasta 2 mil 300 dólares (30 mil 460 pesos), según reporta la cadena estadounidense 'abc'.
Tras dos semanas de espera, los fans de los productos de la manzanita por fin tienen en sus manos el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
Apple recibió más de 4 millones de pedidos para sus nuevos iPhones en las primeras 24 horas, superando su oferta inicial, reveló la empresa este lunes.
Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido fueron los primeros países en los que inició la venta.
El viernes de la próxima semana llegarán a otros 20 países más.