Tras su paso por el Mundial, el futbolista Ramin Rezaeian, una de las figuras de la Selección de Irán, expresó su profundo agradecimiento a México por el cálido recibimiento que tuvo el equipo en territorio nacional. El jugador destacó el ambiente y el cariño que sintieron durante su estancia.

Un agradecimiento especial a la afición mexicana

Mediante sus redes sociales, el defensor iraní compartió un mensaje en el que reconoció el trato excepcional por parte de los organizadores y, sobre todo, de los aficionados mexicanos.

Ramin Rezaeian, jugador de Irán | AP

"En nombre mío y de todos mis compañeros de la selección iraní, quiero expresar nuestro más sincero agradecimiento y profunda gratitud a México por su cálida hospitalidad", manifestó Rezaeian.

El futbolista aseguró que el equipo se sintió arropado y bienvenido en todo momento, llegando a describir su experiencia en el país como si hubieran estado en "un segundo hogar".

Ramin Rezaeian, jugador de Irán | AP

Despedida del torneo y controversia

Además de sus palabras para México, Rezaeian se dirigió a los seguidores de su selección tras la eliminación del torneo, mostrando su frustración por el resultado y agradeciendo el respaldo global.

En una publicación en la red social X, el jugador expresó su descontento con lo sucedido. "Pedimos disculpas sinceras a nuestros increíbles seguidores en Irán y en el extranjero… la ganamos con honor en el campo, ¡pero nos la arrebataron entre bastidores!", escribió, dejando entrever una polémica.

Mientras la Copa del Mundo 2026 sigue su curso, el gesto del futbolista ha resonado fuertemente entre los seguidores de ambas naciones, fortaleciendo el vínculo especial que se creó entre la afición mexicana y el combinado iraní.

Ramin Rezaeian, jugador de Irán | AP