LUIS SALAZAR
Cruz Azul hizo oficial la contratación del delantero mexicano, Isaac Romo, como el tercer refuerzo de este receso de invierno.
En un comunicado, el club azul informó que ya hay un acuerdo verbal entre La Máquina y el Querétaro.
Romo fue contratado a prestamo por un año y con opción a compra y hoy por la tarde hizo los exámenes médicos en La Noria.
Romo es el tercer fichaje de la Máquina en este receso pues el clun contrató previamente a Hugo Droguett y a Marcelo Palou.
En 52 partidos con Guadalajara, Tigres y Querétaro, Romo ha anotado nueve goles.
En otro tema, Cruz Azul también informó que el cambio del primer partido amistoso: el martes 21 enfrentará al Altamira a las 11:00 horas en La Noria y no el domingo 19 como s ehabía informado con anterioridad.
Isaac Romo, tercer refuerzo del Cruz Azul
MEXSPORT
El delantero del Querétaro firmará por un año con La Máquina
