Rosario Central no pudo trasladar su dominio al tanteador y negoció un empate 0-0 como local frente a Corinthians.
El elenco argentino generó las mejores ocasiones, pero su falta de acierto en la definición le impidió sacar ventaja de cara a la revancha, que se disputará la próxima semana en Sao Paulo.
Campaz y Di María generan peligro
Las acciones más peligrosas del Canalla llegaron en los pies de Ángel Di María y Jaminton Campaz, quien saltó a la cancha como titular, en medio de los rumores que lo han ligado con el América, que se asociaron en varias ocasiones para inquietar a la defensa de los brasileños.
Corinthians tuvo una oportunidad a los 42 minutos con un cabezazo de Matheus Bidu que golpeó dos veces el travesaño.
El Timao no contó con el delantero neerlandés Memphis Depay, a quien el club paulista decidió no renovar el contrato por razones financieras.
En la segunda parte, Rosario Central acentuó sus ataques y amenazó con un remate con poco ángulo de Gastón Ávila que contuvo el portero Hugo Souza.
A los 66 minutos, Hugo Souza llamó al árbitro Andrés Matonte y se activó el protocolo contra el racismo tras recibir insultos por parte de la hinchada de Rosario Central.
Rosario Central no aprovecha su dominio
A los 71, Di María encontró con un cambio de orientación a Campaz, que cabeceó por arriba del arco.
Corinthians jugó con un hombre menos desde los 80 minutos por la tarjeta roja que vio el volante Allan por doble amonestación.
Di María insistió a los 84 con un intento que Hugo Souza despejó hacia el saque de esquina.

&format=webp)
&format=webp)
&format=webp)