Joven chino se envió por correo y ¡llegó muerto!
El joven chino Hu Seng quiso sorprender a su novia, al suponer que el mejor regalo sería meterse a una caja de cartón y llegar por paquetería a su domicilio, sin embargo sus planes se estropearon y llegó muerto por falta de aire.
Aunque todo comenzó como un juego romántico, Seng cometió una gran ';locura de amor'; cuando su plan se salió de control, ya que calculó llegar en media hora a la oficina de su novia Li Wang, sin embargo, el correo chino demoró demasiado y el poco oxígeno que había en la caja casi lo ahoga.
Lo que sería una sorpresa, se convirtió en una tragedia, luego de 3 horas que duró el traslado del paquete, y cuando Wang abrió la caja, descubrió a su novio muerto, sin embargo los paramédicos lograron llegar a tiempo para darle primeros auxilios y revivirlo.
Afortunadamente, el joven pudo contar su amarga experiencia y aseguró que no quiso hacer ningún orificio en la caja para ';no arruinar la sorpresa';, pero el vocero de la empresa de correos que realizó el traslado, dijo que saber el contenido de la caja, no hubiera aceptado realizar el envío.
Seguramente la pareja nunca olvidará este macabro momento, el cual quedó registrado en por un amigo del joven chino, quien lo ayudó a cerrar la caja con cinta adhesiva y lo esperó en la oficina de Li, con la misión de captar con una cámara el momento de abrir la caja.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD