Joven intenta entrar a China con 94 iPhones pegados al cuerpo
Un hombre de Hong Kong no hizo mucho caso a sus clases de contrabandista profesional' porque lograron atraparlo. Funcionarios de la aduana en China descubrieron que este hombre quería introducir 94 iPhones atados a su cuerpo.
En un principio, sus maletas fueron revisadas y las autoridades no notaron nada raro, incluso pasó el primer control de seguridad sin problemas, pero su plan terminó por estropearse cuando vieron que caminaba extraño como si trajera algo muy pesado, entonces decidieron pasarlo por el detector de metales que inmediatamente se percataron de algo fuera de lo habitual.
Las autoridades chinas se encargaron de publicar las imágenes en las que el hombre tiene los 94 teléfonos pegados en su cuerpo con cinta adhesiva alrededor del pecho, abdomen, ingle y muslos con la intención de que nadie notara su macabro plan; al final todo le salió mal.
De acuerdo con la información, el hombre portaba modelos iPhone 6 y 5S con valor aproximado de 49 mil dólares.
Los celulares de Apple tienen bastante demanda en China, por lo que el mercado negro de estos productos ha incrementado en los últimos años.
Según los expertos, en algunas provincias de Hong Kong, este tipo de dispositivos suele ser más barato.