Jugadas de la semana
Con la Semana 14 de la NFL arranca el último cuarto de la temporada, se acabaron las semanas de descanso y como bien dice el dicho, para jugar en enero, hay que ganar en diciembre.
Esta semana hay partidos interesantes con implicaciones directas de Playoffs. Los Empacadores reciben a Seattle necesitados de la victoria, puesto que, al parecer, su único acceso a Postemporada sería ganar la NFC Norte, en donde Detroit tiene ventaja de dos juegos.
Green Bay no depende de sí, necesitará que Detroit caiga para poder buscar la cima en la Semana 17, en la que se enfrentan entre sí.
Seattle, en las recientes semanas, ha jugado a su mejor nivel. Los ‘Packers’ han subido su juego en los últimos dos partidos y conocen la manera de vencerlos.
Los Vaqueros, por su parte, podrían haber seguido invictos si Terrance Williams hubiera decidido salir del campo en la última jugada ante los Gigantes en la Semana 1. No lo hizo y Dallas perdió 20-19.
Hoy tendrán la revancha en un partido en el que querrán ganar para desquitar esa derrota que nos hizo pensar que su campaña sin Romo sería una pesadilla. La realidad es distinta y son los mejores de la NFL y los ‘Giants’ luchan para mantenerse en puestos de Playoffs. Un pick para este partido, vamos con el UNDER de 47.5.
Por último, el Lunes por la Noche un agasajo de partido entre Cuervos y Patriotas. Para suerte de los de Brady, no es de Playoffs, en donde los ‘Ravens’ han sido su dolor de cabeza.
Ambos tienen mucho en juego, pero la ventaja de jugar en lunes y saber lo que hicieron sus rivales directos. Los ‘Pats’ para mantener el sembrado número 1 de la AFC, y los Cuervos para seguir en la cima independientemente de lo que haga Acereros. Aquí también nos vamos con el Under de 45.5 puntos.
3 Rápidas
• La temporada de los Cafés ha sido desastrosa, pero la de los Bengalíes también, más de visita en donde tienen marca de 1-5. Regresa ‘RGIII’ para liderar la ofensiva de Cleveland y tras una semana de descanso, estoy seguro que se prepararon para ganar en quizá su última oportunidad para evitar el bochornoso 0-16. Pick Bengals 20-23 Cleveland, nos vamos con los Browns +5.5 y si son muy valientes como yo, tómenlo en ML con paga de +185.
• Los Acereros no tienen margen de error, una derrota en Buffalo los podría dejar en serios aprietos, por su parte, los Bills dejaron sus esperanzas de Playoffs ante Raiders. Pick Steelers 24-20 Bills, tomamos a los Acereros con -2.5 y paga de -110.
• Los Texanos van en caída libre con tres derrotas al hilo; los Potros en contraparte, han ganado tres duelos consecutivos con Andrew Luck en los controles. Este partido podría definir la división, si gana Houston, habrá barrido la serie anual y con ello tendrían juego y medio de ventaja. Indianapolis necesita este triunfo y lo hará. Pick Texans 17-27 Colts, tomamos a Indianapolis con -6.5 y paga de -110.
• Pick adicional sin tanto rollo. San Francisco 49ers -3.
MONSTER TEASER
La peor exhibición de los Delfines nos hizo perder en la Semana 13. Como buen DT, asumo el error de haber confiado en ellos. Pero nos vamos a reponer. Récord en la temporada 10-3.
• Pittsburgh Steelers +11.5
• Minnesota Vikings +10
• Over de Eagles 33.5
• Dallas Cowboys +9.5