Jugadas de la semana
¡Por fin abrieron los campos de entrenamiento en la NFL! Todos los equipos renuevan sus ilusiones y las esperanzas de cara a una nueva temporada, la cual ya está a la vuelta de la esquina.
Los monarcas reinantes, los Patriotas de Nueva Inglaterra, son los claros favoritos para volver a levantar el trofeo Vince Lombardi el próximo mes de febrero en Minnesota. No recuerdo un momio tan bajo previo a una temporada, los comandados por Tom Brady -que en la semana cumplirá 40 años- pagan un bajísimo +380 por ser Campeones.
En la AFC, los Acereros de Pittsburgh son los siguientes en la lista, con una paga de +1100 y posteriormente se encuentran los Raiders de Oakland con una muy buena paga de +1750.
En la NFC hay cuatro equipos que tienen momios muy similares, mismos que podrían ser los representantes del Super Bowl LII: Empacadores de Green Bay, con +930, los Halcones Marinos de Seattle con +945, Halcones de Atlanta, con +1060, y Vaqueros de Dallas +1070.
Descifrando lo que nos dicen los expertos en Las Vegas, los Patriotas son clarísimos favoritos para llegar al Super Bowl representando la AFC y, por ahora, son favoritos 3 a 1 sobre cualquier equipo de la NFC para ganarlo. Sinceramente, lo veo muy lógico y viable.
También se entiende que la Nacional está abierta para al menos cinco o seis equipos: los mencionados arriba y no dudo que pueda haber un par de sorpresas para pelear en Playoffs, como las Panteras de Carolina, Bucaneros de Tampa Bay y por ahí una grata sorpresa como la de mis Osos de Chicago. Es broma, obviamente.
En la parte morbosa, según Las Vegas (vaya que son atinados), los equipos con menos posibilidades para ganar el SB LII son los 49ers de San Francisco, con momio de +42,500 (nivel Leicester City) y los Browns de Cleveland -normal- con paga de +26,000. Suenan suculentos esos momios, pero sinceramente no hay posibilidad, no invertiría ni un solo peso en ellos.
Si quisieran una recomendación de un par de equipos que podrían ser sorpresa, que tal los Jefes de Kansas City, que pagan +2,700 y las Águilas de Filadelfia que pagan +4,815. No creo que den sorpresa, pero si tengo que escoger a un tapado por cada conferencia, me iría con ellos.
Les dejaré unos Picks de algunos equipos en particular para el total de ganados o perdidos en la temporada entrante. Espero que los podamos recordar en enero y ver qué tal nos fue.
Ahora sí, la NFL está a la vuelta de la esquina, así que a disfrutar el regreso de la mejor Liga del mundo.