Jugadores de Liga MX disputan portada de FIFA 16
El FIFA 16, videojuego más popular de futbol, tendrá una grata sorpresa para el 2016, pues la Liga MX tendrá su propia portada y ocho jugadores de la Primera División competirán a través de redes sociales para ser la imagen del juego.
Marco Fabián (Chivas), Moisés Muñoz (América), Christian Giménez (Cruz Azul), Eduardo Herrera (Pumas), Diego de Buen (Xolos), Hiram Mier (Monterrey), Hugo Ayala (Tigres) y Javier Orozco (Santos) son los contendientes a ser la portada del FIFA 16. La votación será del 16 de junio al 5 de julio y puedes emitir tu voto en este enlace.
JUGADORES Y EQUIPOS ARRANCAN 'CAMPAÑA'
Una vez revelados los candidatos, cada jugador, en cooperación con su respectivo equipo inició una campaña en redes sociales para llevarse la mayor cantidad de votos posibles.
El guardameta del América, Moisés Muñoz, mandó un tuit buscando los votos. Del mismo modo, el Club América respaldó a su guardameta en Twitter.
#TomaElControl Vota por @MoyMu23 para que esté en la portada de #FIFA16 ?http://t.co/ugGF004oFd
#PortadaÁguila pic.twitter.com/jlQ7y3K7F6
— Club América (@CF_America) junio 16, 2015Banda #TomaElControl, ingresen y voten. Esta portada va por todos los aficionados Águilas https://t.co/opYLrQMRmk pic.twitter.com/KrzgV5jAkm
— ??í??? ??ñ?? (@MoyMu23) junio 16, 2015Marco Fabián, futbolista de las Chivas no quiso quedarse atrás y buscó el apoyo de la afición del Rebaño con sus tuits.
Quiero estar en la portada de #FIFA16! Den click en este link y voten ya ¡Va por @Chivas! http://t.co/4vtR22WGZZ ???????? pic.twitter.com/sONKOrgUUD
— Marco Fabián (@MarcoFabian_10) junio 16, 2015Chaco Giménez, respaldado por el Cruz Azul también llenó sus redes sociales para buscar el voto de sus aficionados.
Entre a esta página y voten por un servidor,muchas gracias https://t.co/AIIrbNEnui
— Chaco Gimenez? (@chaco_81) junio 16, 2015FIFEROS ¡Jugando también apoyas a @chaco_81! Échate un #FIFA, juega con Chaco y cada gol que anotes será un voto https://t.co/AsH7judpp1
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) junio 16, 2015Hugo Ayala, por su parte, fue respaldado a niveles extraordinarios por los Tigres, quienes pusieron pancartas en el Estadio Universitario, así como también lanzaron playeras para que su zaguero sea el elegido, además de videos.
El Estadio Universitario apoyando a Hugo Ayala.
Vota una vez al día en http://t.co/sr7fbA523W #SomosAyala. pic.twitter.com/ryHPXh7zNy
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) junio 16, 2015El nuevo FIFA16 tiene que tener una portada incomparable, vota por @hugoac_4 en http://t.co/sr7fbA523W #SomosAyala pic.twitter.com/EYb7JD3u13
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) junio 16, 2015Eduardo Herrera, el jugador de los Pumas, no dejó de dar retuit a todos sus aficionados que buscaban votos para la causa del atacante universitario.
Únanse al #EquipoHerrera, #TomaElControl y ¡Voten! Este juego lo tenemos que ganar ?? https://t.co/qjyJ5gS1hL
— Eduardo Herrera (@LaloHerrera15) junio 16, 2015¡Pumas de corazón! Únanse al #EquipoHerrera
#TomaelControl
¡Este juego lo tenemos que ganar!
http://t.co/sLIcYy2BWK pic.twitter.com/ft7cngKNKL
— PUMAS (@PumasMX) junio 16, 2015Con Diego de Buen se vivió una situación curiosa, pues el jugador sale como candidato para la portada, aún con su playera de Pachuca, su ex equipo; no obstante, Xolos mostró su apoyo.
Hola a todos, pueden votar por MI en https://t.co/a57qFeKIXH #TomaElControl #pontedeBuenas y #DeBuenenelFIFA2016 no se hagan
— Diego de Buen Juárez (@diego_debuen) junio 16, 2015Nuestro mediocampista @diego_debuen es uno de los candidatos. ¡Vota por él! #gamers #TomaElControl #Fifa16 ?????? https://t.co/3SUBMdZDbA
— @XolosOficial (@XolosOficial) junio 16, 2015Hiram Mier, zaguero de los Rayados también se puso en contacto con sus aficionados y pidió los votos de toda la parcialidad de Monterrey, a la cual agradeció cuando registraban sus votos.
Los invito a ingresar y votar desde aquí http://t.co/tvNRtII6hS #TomaElControl #VamosRayados pic.twitter.com/mvQ4oF4W0H
— Hiram Mier (@HiramMier21) junio 16, 2015¡Vota por @HiramMier21 en la portada de FIFA 16 de México! Clic aquí: http://t.co/iFtuGRQsvC #TomaElControl #VamosRayados
— Rayados Oficial (@Rayados) junio 16, 2015El Chuletita Orozco, Campeón de la Liga MX con Santos, se encomendó a su afición para llevarse la contienda y ser el nuevo rostro de FIFA 16.
#TomaElControl y apoyame para estar en la portada de #FIFA16 vota en: tomaelcontrolFIFA16.mx #ChuletitaFIFA16 pic.twitter.com/xdosaekDQm
— Javier Orozco (@Chuletita_Of) junio 16, 2015