Jugadores de rugby se transforman en animales salvajes
REDACCIÓN RÉCORD
Tras el enorme éxito de los Juegos de Londres, Sevens Rugby pasó a ser parte de la familia olímpica y comienzan el camino a Brasil 2014.
La tradicional final del HSBC Sevens World Series tomará un giro diferente este año, animando a los aficionados a usar un vestuario estilo safari en Twickenham.
Los jugadores de rugby Chris Cracknell, Dan Norton, Tom Mitchell, Alice Richardson y Michaela Staniford fueron pintados como los animales que representan alguna de sus fortalezas individuales y el estilo en el terreno de juego durante esta sesión de fotos exclusiva en Twickenham.
Speedy Norton, vestido como cheetah, dijo: "Cada año los fans traen disfraces cada vez mejores, así que pensamos que también a participaríamos en la acción".
Casi 80 mil boletos se han vendido para el evento que tendrá lugar el 11 y 12 de mayo, con el tema de safari para atraer a más aficionados; se espera la asistencia de 110 mil personas.
Michaela Staniford, que se transformó en un leopardo, dijo: "Fue una experiencia surrealista y las imágenes finales se ven fantásticas. No todos los días eres pintado de pies a cabeza por extraños".
Ben Ryan, el entrenador de los Sevens, agregó: "Con la compra de entradas para el Seven Marriott London, esperamos llegar a un máximo histórico".