Jugadores del Manchester prolongan festejo hasta las 6 am
REDACCIÓN RÉCORD
Manchester United festejó, la noche de ayer, su título 20, como si fuera el primero.
Luego de empaparse de champange en el vestidor, los campeones se trasladaron al Cafe Rouge, donde su festejo se prolongó hasta las seis de la mañana.
Wayne Rooney, Robin van Persie y Rio Ferdinand fueron quienes abrieron el camino de los Red Devils en su paso por algunos bares de la ciudad.
Del Cafe Rouge se dirigieron al The Living Room, entre las 23:15 horas y la medianoche. Para seguir la fiesta, algunos jugadores utilizaron una flota de taxis y dirigirse al Sakura Bar. Alrededor de 3:15 horas, algunos miembros del equipo se regresaron al The Living Room.
Los últimos asistentes a la fiesta se retiraron a las 5:45 horas, pero la diversión no había terminado aún. Algunos de los más resistentes se fueron al casino 235 a las 6:00 horas.
Una victoria por 3-0 sobre el AstonVilla en Old Trafford fue la última pieza del rompecabezas en la lucha por el título del United en la Liga Premier.
Por otro lado, a quien no se le vio durante los festejos posteriores, fue al mexicano, Javier ';Chicharito'; Hernández, quien no tuvo minutos durante el juego del triunfo.