La crítica de los envidiosos: me tiene sin cuidado
¡Iuuuuuuuu! No se pueden imaginar lo feliz que estoy. Hoy más que nunca me siento como un ‘hippie’ porque no me engancho con nada ni con nadie. Que si soy muy criticado y alguien se toma la molestia de hablar mal de mí o que si algún compañero le caigo gordo y habla mal de su servidor, no me importa, porque finalmente se van y yo sigo tan campante disfrutando de las mieles de AAA.
Y con mieles me refiero a la oportunidad que me dan de seguir haciendo lo que más amo en la vida, subirme a un ring, no solamente en México, sino en muchas partes del mundo. Por eso que esos pseudo compañeros, me tienen sin cuidado. ¡Imagínense! si algunos de ellos muerden la mano que les da de comer, que le espera al vato que escribe estas líneas.
Los luchadores que hablan mal de sus compañeros con la prensa, y ustedes saben a quién me refiero, salen perdiendo. Son personas negativas que no tienen amigos dentro del gremio y que se sienten superiores, por el simple hecho de ser extranjeros. Ahí lo dejo porque es alguien que no me interesa.
Como se los he compartido en otras ocasiones, a La Parka, o sea yo mero, la única opinión que le importa es la del público, porque ellos son los que llenan las arenas y se toman la molestia de esperarse hasta el último para tomarse una foto conmigo. Y no se me ofendan amigos periodistas, de verdad que les agradezco que se fijen en mi trabajo, pero sé que no todos son objetivos y que se dejan ganar por la pasión o por algún enemigo oscuro que tengo por ahí que los utiliza, según piensa para lastimarme.
¡Wow! La vida es para fluir. Por eso mejor vamos a hablar de lucha libre, que es lo que más me gusta hacer, sobre todo porque lo comparto con todos ustedes.
Todas las luchas de la función de Héroes Inmortales X me sorprendieron muchísimo. Para empezar, Daga sacó la casta, la sed que tenía por ganarse un lugar en la lucha. Australian Suicide hizo lo propio, pero no siempre se puede y perdió su máscara. Eso no significa que su carrera termine; sin embargo, su futuro de ahora en adelante depente de su talento en el cuadrilátero y también de su carisma.
El caso de Psycho Clown se cuece aparte porque lo extremo es muy riesgoso. Creo que todos los que estuvieron en esa lucha se apasionaron muchísimo y se dejaron llevar por el estilo de Pagano. Esperemos que muy pronto Psycho pueda regresar a los encordados porque el público lo va a extrañar durante las semanas que esté en recuperación. ¡Suerte, vato!
En lo que se refiere a Murder y Monster Clown, ya conocidos como los ‘Totalmente Traidores’, dicen que Psycho empezó a hacer carrera sin ellos. No conozco a fondo los problemas que tenían en su facción, pero creo que lo mejor que pueden hacer es aplicarse para alcanzarlo y dejarse de chismes.
¡Chanclas, Adelina! se me acabó el espacio y no me quiero despedir sin decirles ese bonito refrán que dice: Dios no le dio a las vacas para que volaran porque se la pasarían ‘cajeteándose’ sobre todo el mundo, así como esos luchadores que hablan mal de sus compañeros y de las empresas que les dan o les dieron de comer. ¡Hasta la próxima!