La Edición RÉCORD del 12 de enero
Te presentamos la edición RÉCORD de este domingo 12 de enero, en donde sobresale los tres puntos que Cruz Azul consiguió de último minuto frente a Santos Laguna (2-1) en un Estadio Azul vacío por el veto de un partido impuesto por la Comisión Disciplinaria.
También figuran los resultados de los playoffs de la NFL, en la que los Patriotas y los Halcones Marinos calificaron a las Finales de sus Conferencias, después de vencer a Indianapolis (22-43) y los Santos (15-23), respectivamente. En este día también verán acción los Cargadores frente a los Potros de Denver de Eli Manning, mientras que los 49ers medirán fuerzas contra las Panteras de Carolina.
Asimismo, este día Oribe Peralta cumple 30 años y su deseo es continuar en su actual club, Santos, por "cinco o seis años más". Igualmente se distingue el estreno con el pie derecho del último monarca de la Liga MX, el León, el cual doblegó al Atlas por 3-1, gracias al doblete de Carlos Peña.
En la edición de RÉCORD Monterrey aparece la igualdad de Tigres versus Pachuca (0-0) en el Estadio Universitario, con lo que los Felinos suman ya 180 minutos sin convertir en el certamen; además de las primeras palabras de Emanuel Herrera como refuerzo Auriazul, y el Puebla-Rayados en el que el Monterrey busca continuar invicto.