"La inauguración se hará a como dé lugar": Vázquez Raña
REDACCIÓN RÉCORD
Mario Vázquez Raña anunció que la ceremonia de inauguración será a las 20:00 horas este viernes como se tenía planeado, descartando la posibilidad de modificar el horario debido a las lluvias.
"Si mañana llueve, habrá que llevar impermeable porque la inauguración se hará ha como de lugar”, aseveró el dirigente, dejando claro que nada impedirá la realización de ceremonia de apertura.
Vázquez Raña confía en que las condiciones climatológicas favorezcan a la celebración. "Hemos tenido suerte, hoy llovió, amaneció obscuro, pero se está arreglando para que no haya lluvia”.
Acerca de las situaciones complicadas que se han tenido en la organización, el dirigente de la ODEPA aseguró que los problemas se han ido, pero aún habrá detalles que se presentarán durante la competición que deberán resolver inmediatamente.
Por su parte el gobernador de Jalisco, Emilio González, agradeció a Vázquez Raña por traer los Juegos Panamericanos a Guadalajara, quien demostró el compromiso total que tiene ante la organización de la justa continental.