La grave lesión de Ayoub El Kaabi podría cambiar el panorama de Armando “La Hormiga” González en el Olympiacos, debido a que el delantero marroquí fue operado con éxito después de sufrir una fractura de tibia y peroné durante el encuentro ante Volos, una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas durante varios meses.
El Kaabi tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla después de un choque con el guardameta Marios Siampanis. La pierna izquierda del atacante quedó atrapada en la acción y, tras los estudios médicos, el Olympiacos determinó que debía ser intervenido quirúrgicamente.
Aunque el club todavía no establece un periodo oficial de recuperación, su ausencia representa un duro golpe para el conjunto griego, pues se trata de una de sus principales referencias ofensivas.
Ante este escenario, la oportunidad podría ser para González, quien llegó este verano procedente de Chivas con la intención de competir por un lugar en el ataque del equipo europeo.
La “Hormiga” ya sabe lo que es marcar con la camiseta del Olympiacos, debido a que el mexicano registra un gol en sus primeros partidos con el conjunto de El Pireo y ahora podría recibir una responsabilidad mucho mayor ante la ausencia de El Kaabi.
El panorama incluso podría llevarlo a convertirse en el centrodelantero titular durante buena parte de la temporada, aunque la decisión final dependerá del cuerpo técnico y de las alternativas con las que cuente el equipo.
Además, el calendario le presenta rápidamente una oportunidad para demostrar que está preparado para asumir el reto. Olympiacos enfrentará a Volos en la Copa de Grecia este 8 de septiembre, posteriormente recibirá al OFI Creta en la Superliga el día 12 y tendrá actividad internacional frente a Jagiellonia en la Europa League el 16.

&format=webp)
&format=webp)
&format=webp)