Carlos Rotondi está de regreso. El argentino se reincorporará este sábado a la concentración de Cruz Azul en Estados Unidos y viajará a Nueva Jersey para ponerse a disposición de Joel Huiqui de cara al partido ante New York City FC, correspondiente a la Leagues Cup.
Rotondi no pudo viajar con el resto del plantel a Estados Unidos debido a problemas musculares que le impidieron estar disponible para el debut ante Philadelphia Union. Sin embargo, el jugador ya se encuentra recuperado y está al 100 por ciento para volver a tener minutos con La Máquina.
El futbolista saldrá muy temprano este sábado desde La Noria rumbo al aeropuerto para emprender el viaje a Nueva Jersey, donde se encontrará con sus compañeros y el cuerpo técnico.
La intención es que Rotondi pueda ser tomado en cuenta por Joel Huiqui para el segundo compromiso de Cruz Azul en la Leagues Cup, que se disputará este domingo frente a New York City FC.
De esta manera, La Máquina recupera una pieza importante para su plantilla en medio de la competencia internacional y Rotondi tendrá la posibilidad de volver a sumar minutos después de superar las molestias musculares que le impidieron acompañar al equipo.

&format=webp)
&format=webp)
&format=webp)