La Parka pirata
Vaya lío que se le armó a la presentadora de noticias, Denise Maerker con una de las investigaciones especiales que presentó en mi casa Televisa.
Resulta que en el reclusorio de Santa Marta Acatitla, hay un “taller” de lucha libre impartido por Víctor Franco, al cual le dicen todos “La Parka”.
Este sujeto lleva ahí desde 1999 por delito de secuestro. De hecho lo conozco y es #Riañoliber, ya que hace algunos años fui a una lucha junto con mi maestro el Doctor Morales a ese reclusorio y este brother dio cátedra.
Hay que destacar que esa tarde cuando luchó, lo hizo sin máscara.
Para ya no hacerla más larga, como diría el negro del Whatsapp, Victor declaró ante el reportero de la guapa Denise, que él fue La Parka de AAA, lo cual es más falso que los discursos de Donald Trump.
La primera Parka que surgió a inicios de los 90’s fue la que hoy conocemos como L.A. Park y la actual Parka, personaje registrado por AAA, lleva luchando con ese nombre desde 1996, así que al reportero me lo chamaquearon peor que al prometido de #LadyCoralina y lo peor es que Denise, como líder de esa emisión, también quedó mal.
Así que para la próxima pregúntenme y si no me encuentran es porque ando dándole clases de golf a mi hijo, el doctor Luis García, échenme un tuit a @TotalmenteLeo
No más gorditas en el CMLL
Los que andan con la dieta más apretada que brassier de Ninel Conde son los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, porque a finales de noviembre viene su ya clásico “Concurso de Fisicoconstructivismo”.
Luchadores como Astral, Valiente, Dragon Rojo Jr. , el hijo de Blue Panther y la hermosa Dalys, entre otros, se están apretando el cinturón para lucir un físico digno de mostrarlo en la Arena México o mínimo en Caleta y Caletilla.
El CMLL se anota una palomita al promover que sus estrellas se cuiden mostrando un físico de privilegio en un país donde la obesidad es más común que las faltas de ortografía.